Artists

Artistas PinPanPun Collapse

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Martí Guillem

Nace en Valencia, creativo heterodoxo, manipulador de aparejos sonoros, imágenes, acciones, objetos y formas, donde lo frecuente se transforma en inusual, en único. La improvisación, la experimentación y el d.i.y. (do it yourself) se combinan de manera irreverente pero reflexiva en propuestas mayoritariamente efímeras. Se caracteriza por un lenguaje fresco y cambiante que reflexiona alrededor de los hábitos sociales y de la relación entre la creatividad y lo cotidiano.
Martí Guillem Císcar o la irracionalidad templada.
“Martí parece convencido de que ‘el misterio’ está enfrente nuestro, y así nos lo hace ver. Sus descubrimientos creativos nos hablan, de alguna forma, de que ‘desde aquí cerca podemos empezar algo que nos llevará muy lejos’. Cuando quiere es un irreverente educado y/o hace cosas muy bellas y/o te muestra la belleza de lo que otros denominan ‘feo’. El placer que él experimenta se percibe y se siente casi como un acto de generosidad a la que te invita a asistir. Martí es de esos artistas en los que en su planteamiento artístico está gran parte del mensaje. Es la sorpresa”
http://marti-net.blogspot.com
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Colectivo Albastru

El colectivo Albastru trabaja la relacion inusual del objeto y su sonoridad, siendo el objeto una extensión del propio cuerpo. Desde la intuición y la improvisación crean acciones sonoras desarrollando las idea desde la colectividad.
Mario Montoya, Irene Tornero Cifuentes, Ana Granero Dulce, Lorena Izquierdo Aparicio, Isabel G. Mondragón, Livia Guillen Viana, Edgar H. Canul González, Aranzazu Cañizares Viana, Juan de la Cerda, María Tamarit, Marta Sánchez Solaz, Paula Onet, Mariana López, Eleonora Diblasio Arcangela y Alba Gonzalez Martín.
http://colectivoalbastru.tumblr.com
 
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Ferrer Molina + Ana Rodrigo: “Orquesta de juguetes sin pilas”

Ferrer Molina En el Conservatorio Superior de Música de Valencia “Joaquín Rodrigo” obtiene los títulos de Profesor Superior de Musicología, Profesor Superior de Dirección de Coros, Profesor Superior de Solfeo, Acompañamiento y Repentización y Profesor Superior de Pedagogía Musical. En los Conservatorios Profesionales de Valencia y “Teresa Berganza” de Madrid obtiene los títulos de Profesor de Guitarra, Profesor de Piano y Profesor de Composición. Fue alumno del LEA (Laboratorio de electroacústica del Conservatorio Superior de Música de Valencia) desde su fundación en 1995, donde estudió con Gabriel Brncic, Gregorio Jiménez, David Alarcón y Leopoldo Amigo. Amplía su formación asistiendo a seminarios impartidos por Helmut Lachenman, Luis de Pablo, Charles Dodge, Ricardo Climent y José Iges, entre otros. Ha estrenado obras electroacústicas en España, Italia y Cuba. Participa como artista sonoro en festivales como IN SONORA, DIGITAL MEDIA y PING. Ha realizado bandas sonoras originales para cortometrajes y espectáculos de danza contemporánea.
Actualmente director de la AMEE
Instalación“Canon”. Es un piano hecho con cable canon y la parte de audio es un canon musical que se va saturando por superposición
 
Ana Rodrigo Bailarina y pianista nacida en Madrid. Formada en danza clásica desde edad temprana, y posteriormente en danza contemporánea. Muy interesada en el mundo de las artes, ha cursado estudios de Primer Ciclo de Historia del Arte, Licenciatura de Historia y Ciencias de la Música y el Grado Superior de Piano. Ha realizado cursos y talleres con Carmen Roche, Karemia Moreno, Francesc Bravo, Ángela Rodríguez, Joaquín López, José Reches, Cesc Gelabert, Ramón Oller, Carmen Werner, Chevy Muraday, Rick Merrill, Daniel Abreu y Nazareth Panadero, entre otros. Actualmente termina sus estudios de Grado Superior de Danza en la Especialidad de Coreografía e Interpretación en el Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” de Madrid.
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Llorenç Barber

Llorenç Barber (Ayelo de Malferit, 6 de agosto de 1948), es un músico, compositor, teórico, musicólogo y artista sonoro español. Introductor del minimalismo musical en España y creador de propuestas como la «música plurifocal» («conciertos de ciudad», «naumaquias», «conciertos de los sentidos», «conciertos itinerantes», etc); músicas textuales, improvisación, construcción de instrumentos experimentales, etc. También ha llevado a cabo una importante labor como creador de colectivos en torno al arte de vanguardia y la música posmoderna.
 
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Monserrat Palacios 

Monserrat Palacios Etnomusicóloga, semióloga musical y cantante. Se ha especializado en el estudio de las músicas vocales de tradición oral, y ha escrito los libros “Una mirada a la boca del son. Memoria histórica e identidad sonora de Quito, Ecuador, a través de sus campanas” y “De lo dicho el silencio o la certeza y el desliz. La canción cardenche”, un estudio sobre las heterofonías vocales del Norte de México. Es coautora de la obra radiofónica “De campanas y badajos o sobre el amor”, encargo de la Saarländischer RUNDFUNK, y compositora de la obra escénico-vocal “Coser y cantar”, un dúo para máquina de coser singer y voz (two singers).
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TVNEL

Tvnel es la autoterapia de Tono Inglés. Pop electrónico minimalista al servicio de la reducción, la simplificación y la belleza de lo imperfecto y tarado. Sueños y pesadillas electrosintéticas desde la ciudad de la ansiedad.
https://tvnel.bandcamp.com/
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Jorge Marredo

Nace en Badajoz, tiene estudios de psicología y antropología social y cultural. De formación autodidacta, su obra abarca estilos que van de las grabaciones de campo, hasta el paisaje sonoro, pasando por la electrónica con sintetizadores, el radioarte, el noise o la psicodelia. Ha publicado en distintos sellos internaciones de música experimental y en algunos de los principales españoles (como exp_net o Audiotalaia). Ha tocado en certámenes como Los Ciclos de Música Imprevista y Sound In en Madrid, El festival Off_ Hz de Valencia o el de Moradas en Almería. Asimismo ha colaborado con grupos de improvisación como LOM (en Valencia) o Arín Dodó (en Madrid). Actualmente compagina su carrera en solitario con proyectos como “M&M” (junto a Remi Carreres) y “Electric Jojoto” (junto a Juan Crek).
En primavera de 2011, su obra Reflujo (Reflux) fue finalista del certamen Europa Ein Klang Panorama (Europa, Un panorama sonoro), siendo está expuesta en el ZKM de Karlsruhe (Alemania); ha participado, entre otros certámenes, en la 3ª Convocatoria Bélica (Venezuela); en el concurso “El Arte y su Sonido” organizado por la LABoral de Gijón; en Resonantes, I Encuentro de Arte Sonoro en Radio (Méjico) comisariado por José Iges, como único representante de España; en la convocatoria “Intersticios sonoros”, dentro del Certamen Sonema, en Bogotá (Colombia). Su obra ha sido objeto de monográficos como el episodio 33 de la prestigiosa serie “The Radius” de Chicago (EE.UU) o Sketchpad Series del programa Wavefarm Tranmition Arts también en EE.UU. Asimismo ha sido elegido para el programa de Jovenes Creadores Sound In 2012, dentro de la Feria de Arte Múltiple Estampa y en 2013 su mezcla “Atom Heart Mother” fue una de las ganadoras de la convocatoria “La mina y su sonido” comisariada por Jose Manuel Costa y Juanjo Palacios.
http://satisfaccionlab.blogspot.de/
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Víctor Trescoli

Víctor Trescolí Sanz, pianista con especial interés en presentar el repertorio tradicional así como el más actual dedicado al instrumento. Máster en interpretación por el Conservatorium van Amsterdam (CVA) y Máster por la Universitat Politècnica de València (UPV). Entre sus profesores se cuentan Brenno Ambrosini, David Kuyken, Hakon Austbo y Ralph van Raat. Galardonado por la fundación Jaques Vonk (Holanda) y becado por el IVM (Instituto Valenciano de la Música) y el Ministerio de Cultura, primer premio en el Concurso de Cámara de la Academia Valenciana de la Música. Víctor és pianista y director artístico de Grup Mixtour. A parte de recitales en solitario, Víctor ha colaborado con agrupaciones tales como Avlitria ensemble, CVA-New muziek ensemble (Harry Sparnaay), Espai Sonor, Alart quartet, Sorolla ensemble, forma dúo con el pianista Xavier Torres y el violoncellista Josep Trescolí, y ha participado en Festival Punto de Encuentro, Nits d´Aielo i Art, Ensems, Off_Herzios, entre otros.
En su labor investigadora Víctor presenta varios estudios, entre ellos destacan el “Dies Irae en Rachmaninov”, estudio sobre la interpretación de la Música Callada de Mompou (“SILENT MUSIC: Federico Mompou’s Música Callada”. CVA Research Symposium 2010, The Netherlands), “Toy piano, juguete e instrumento” (estudio sobre la historia, interpretación y repertorio para el piano de juguete). Víctor se interesa por el Toy piano (piano de juguete) con el que se adentra en un mundo desconocido y sorprendente. Su primera tarea es buscar y recopilar piezas originales escritas para este instrumento, llegando a recopilar multitud de obras de diferentes compositores, empezando por la primera pieza escrita, la conocida Suite for Toy piano de John Cage.
Entre todos los proyectos realizados con el Toy piano, los estrenos propios y las numerosas colaboraciones con artistas sonoros y compositores, cabe destacar el proyecto monográfico sobre el compositor austríaco Karlheinz Essl, realizado en 2012 bajo el auspicio de la Universitat Politècnica de València UPV con el propio compositor, con obras para piano, Toy piano y live-electronics, proyecto que culmina en “Not a Toy” (Música para teclado de Karlheinz Essl) CD grabación editado en el sello Audiotalaia. En 2013 publica un disco ecléctico con música propia para pianos de juguete, bajo el sello Gadgad Music, bajo el título Toy piano project: Sons Petits. Actualmente Víctor es profesor en el CSMCLM.
http://victortrescolisanz.com/
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CCF (Col.lectiu Camí Fondo)

Es un proyecto de electrónica visual y poesia creado a partir de deconstrucciones de samplers, secuanciadores, computadoras y sonidos organicospor JJDoc, como soporte vocal por Vulcan MC utilizan poemas y textos de VA Estellés Bukowsky, D. Thomas Brecht Biedma Gil T. Clement J. Furio y otros. Las visuales apropiadas y creadas por Epi Neuraska completan la estética de sus acontecimientos audiovisuales.
https://camifondoesp.wordpress.com/
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Josep Lluis Galiana :

Josep Lluís Galiana (València, 1961) és un saxofonista, compositor i autor espanyol en l’escena europea de la lliure improvisació i el avant-garde jazz. Diplomat en Estudis Avançats (DEA) per la Universitat Politècnica de València, estudia saxòfon i composició al Conservatori Superior de Música de València. Les seves obres han estat estrenades i interpretades en importants festivals d’Espanya, França, Grècia, Itàlia, Polònia, Suècia, Estats Units, Xina, Brasil, Argentina, Mèxic i Cuba.
http://www.joseplluisgaliana.com/
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BARMOPA

Barmopa es la acronomia y proyecto más nobel Bartolome Moreno, con él abre la puerta a sonidos más experimetales, en su mayoria creados con intrumentos de modificacion o creacion propia, por lo que el estilo que nace a través del circuit bending intenta transmitir texturas sonoras y progresivas en una puesta en escena de carácter totalmente improvisativo.
Son varias algunas de las ciudades por donde ha actuado con este proyecto,como Valencia, Sevilla, Milan o Berlin además ha podido participar en diversos encuentros de arte sonoro y experimental como Sound-In Estampa (Madrid) o Escucha Errante ZAWP (Bilbao), siendo estos los más destacables.
https://soundcloud.com/barmopa
https://www.youtube.com/watch?v=YnFD7q3RJ68

 

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Antonio Jesus Sanchez

Nacido en Valencia, Antonio Jesús Sánchez, también conocido como Mode On, es un músico autodidacta, técnico audiovisual y de sonido involucrado en proyectos individuales y colaboraciones en torno a la exploración creativa de la música y el sonido.
Ha vertido su sonido musicando teatro en la obra Entre Labedrillos de Miquel Mars para Espacio Inestable, danza con los alumnos de Mehdi Farajpour en Sporting Club, plástica con el live painting de Aída Máñez en Espai Jove y música para imágenes dentro del ciclo Movies For Ears, confluyendo más allá en trasvases con otros músicos como Edu Comelles o Josep Lluís Galiana, y vibrando espacios como Octubre Centre de Cultura Contemporània y La Gallera, dentro de los festivales PinPanPun y Off_Hz, y la Galería Luís Adelantado en la improvisación colectiva Relay*.
Activo colaborador de la escena local, ha formado parte de Toy Divixion dictando talleres de circuit bending en Sound-In y MIMAA. También ha sido integrante de LOM, orquesta de Libre Improvisación de Valencia, formación que le lleva a tocar en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.
Recorriendo su trayectoria coincidimos en órbita con propuestas apoyadas en cuerpos, imágenes y conceptos, envueltos, bien en diálogos improvisados, bien en monólogos de impronta narrativa, bien en silencios, desarrollando técnicas inusuales con aparatos propios de la tecnología musical y de sonido o del ámbito doméstico e instrumentos como la guitarra o el teclado. Se mueve en estilos como la música concreta, la improvisación libre electroacústica, el minimalismo y el ruidismo, influenciado por la física, la cibernética y la filosofía.
Desde 2008 propone experimentos al público y la red en una tintura críptica que impregna sencillez gris y crudeza magnética de potentes huellas dactilares en la vivencia de un efímero fenómeno invisible.
Actualmente prepara su próximo trabajo para el sello discográfico Audiotalaia.
https://antojsan.wordpress.com/

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We are not brothers

We Are Not Brothers (WANB) es una banda de música electrónica nacida en 2006 en Alcoi.
Originalmente un dúo, influenciados por estilos como el electro y el techno, el punk, el krautrock o la música industrial entre otros, aunque ahora también se presentamos en distintos formatos que van desde one man band hasta banda con hasta 6 miembros, y suelen ir acompañados por los video-artistas de Screenwarriors Collective (Madrid).
El reconocimiento les ha llegado tras su segundo disco, llamado “No som germans” (MDT003) en vinilo 12”, ganador de un Premi Ovidi a Mejor disco de electrónica, financiado mediante el crowdfunding bajo la etiqueta Música de Telers, su propio sello.
Tienen cierta solera y reconocimiento a nivel underground y han compartido escenario con bandas como Front 242, Interfront, The Bloody Betroots, Felix Kubin, Aux Raus, Meneo, Cycle, Pional, Alex Under, Mike Shannon, Dustin Galaxy, Soak, Algora, Mequetrefe, La Habitación Roja, Antiguo Régimen, Soledad Vélez, An Der Beat, Dorian, Tercer Sol, Univers, Orxata Sound System, Arthur Caravan o La Bien Querida entre muchos otros.
http://www.wearenotbrothers.net/
 
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Ángela Garcia: Platerá de volteo manual

Ángela García. Castellón de la Plana, 1981. Licenciada en Bellas Artes en Valencia. Artista perfórmer. Durante los años universitarios y posteriores ha ido realizando cursos / taller sobre performance con, Johannes Deimling, Marina Abramovic, Roi Vaara, Bartolomé Ferrando, Monika Günther y Ruedy Schill, para ampliar su formación académica en el ámbito del Arte de Acción. Ha tenido contacto con el mundo de la danza y el teatro, siendo el arte de acción/ performance su ámbito artístico y en el que centra su trabajo personal. Ha participado como performer y ponente en mesa redonda en Encuentros de arte de acción, como los organizados por Nelo Vilar en el CENDEAC (Murcia). Ha sido colaboradora en el 5º Encuentro Internacional de Performance, coordinado por Bartolomé Ferrando en el IVAM (Valencia, 2007), y ayudante de coordinación en el festival EL Arte es Acción, comisariado por Bartolomé Ferrando y coordinado por Nieves Correa y Hilario Álvarez en el Reina Sofia de Madrid, 2008 En verano de 2008 fué coordinadora del Concierto Urbano de clausura, idea de Enrique Máximo y partitura de Llorenç Barber, Festival Alter- Arte 08 en Murcia,. Dimitió de esta coordinación por la censura aplicada a Leo Bassi, al igual que el Director del Festival y la CoDirectora del mismo. Ha sido ayudante de coordinación en el I Festival de Performance, Región de Murcia, comisariado por Bartolomé Ferrando. En el LAB, Murcia 2008. Ha presentado su trabajo en el el Festival Acción!09MAD. En el ciclo Arrt d’Accció, organizado por Sinberifora A.C. en el Octubre CCC de Valencia. También realizado performance, en diversas ciudades de territorio Nacional. Ha participado con el Grupo experimental E.S.O.C, realizando acciones performáticas dentro de los conciertos experimentales del grupo. Es miembro fundador y activo de la Asociación Cultural Sinberifora, fundada en diciembre de 2006, con la que practica la gestión colectiva de eventos culturales e intervenciones performáticas en programas de arte como FAP (Festival d’Art Públic Ciutat d’Algemesí), Festival d’Art Públic Efimer d’Alginet, Nits d’Aileo i Art en l’exili, Sinberifora en el Instituto Francés de Valencia… Actualmente organiza junto a varios miembros de Sinberifora A.C. el Cicle Arrt d’Accció, en el Octubre Centre de Cultura Contemporània de Valencia.
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Avelino Saavedra

Santiago de Compostela – 1967
Artista plástico, músico, performer.
Licenciado en Bellas Artes por la facultad de S. Carlos – Valencia.
Estudios de postgrado en la especialidad de pintura.
Trabajo con los sonidos producidos por objetos, juguetes electrónicos manipulados e instrumentos de percusión, de la misma manera que lo hago con los colores, gestos y soportes en el momento de pintar. La mayoria de las veces desconozco cual va a ser el resultado final y eso es lo que mantiene vivo mi interés…unos sonidos, unos colores, unas formas, conducen a otras y poco a poco la pieza (o el cuadro) van tomando apariencia y, al no actuar de forma excesivamente planificada, el éxito o el fracaso de la misma dependerá del mayor o menor acierto con que tome las decisiones según voy recibiendo los estímulos. Para ir construyendo en directo, empleo procesadores de efectos y sampleo en tiempo real los sonidos que van surgiendo al manipular golpeando, frotando, rasgando,soplando objetos tales como papeles, metales, teteras, tubos de plastico, gongs,etc… De esta forma lo que entran en juego son timbres, texturas, intervalos de sonido-silencio y dinámicas, que encuentran su contrapunto en otras situaciones o pasajes más melódicos que evocan diversos ambientes, creados con la kalimba, el monocordo o el theremin.
Mi posición ante el arte en general es más de actitud que puramente formal o estética.
Compagino la pintura y el arte de acción con diversos proyectos en música, en los que hago referencias a múltiples lenguajes, como el de la música concreta, las músicas étnicas, la improvisación libre, el noise, etc…
http://avelinosaavedra.blogspot.de/
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Edu Comelles

Doctor en Bellas Artes, MSc en Diseño de Sonido (Edinburgh University) MA en Artes Visuales y Multimedia por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente se encuentra involucrado en varios proyectos artísticos individuales y colectivos que entran en relación directa con el paisaje sonoro y la composición.
Edu Comelles trabaja desde el año 2006 en composición sonora. Sus trabajos han sido publicados por varios sellos discográficos de libre distribución, tales como Resting Bell (Berlín), Test Tube (Portugal), Impulsive Habitat (Portugal) o Audiotalaia (España). Ha participado en festivales en Estocolmo, Viena, Madrid, México, Bristol, Londres, Valencia o Barcelona, llevando al directo su proyecto personal y Cello + Laptop en colaboración con Sara Galán, proyecto con el cual, actuó en el Festival Sonar de Barcelona 2013.
Su obra ha sido expuesta o difundida en el Museo Reina Sofía de Madrid, el CCCB de Barcelona, en el MUAC de Ciudad de México, el Sierra Centro de Arte, Laboral Centro de Arte de Gijón o Ars Electrónica en Austria. Junto a Carlos Flores dirige el certamen de arte sonoro y músicas extrañas Off_Herzios en la Ciudad de Valencia.
Es el fundador y director de Audiotalaia una plataforma dedicada a la difusión y producción de músicas experimentales en España y también co-dirige, junto a Juanjo Palacios, la plataforma de difusión LEA Ediciones, centrada en grabaciones de campo.
Actualmente trabaja junto a Fernando Ortuño en la Escuela de Superior de Diseño de Valencia desarrollando un proyecto de investigación que plantea modelos expositivos para el arte sonoro y las músicas experimentales.
http://www.educomelles.com/
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JOP :

Jop son Bartolomé Ferrando y Truna.
La música de JOP es una música improvisada, sin ninguna estructura previa. Es una música que se organiza en base a la escucha atenta de lo que el otro hace. Escuchar atentamente exige estar situado de lleno en el instante presente, dejando a un lado cualquier apunte de finalidad o cualquier evocación o recuerdo. Escuchar atentamente contiene la capacidad de escucha de la propia pulsión interna. Pero para improvisar no basta sólo con saber escuchar. Hay que construir en el instante, en base a la escucha del otro, tu propia grafía o tu propia estructura, con capacidad para articularse con la forma propuesta por el otro, sin taparla ni ahogarla en ningún momento. Kandinsky decía que la improvisación se relacionaba con la interioridad y con la espontaneidad. Tanto una como otra son aquí precisas. La primera facilita el hallazgo, mientras que la segunda provee construcciones rebosantes de sorpresa y de asombro.
http://bferrandotruna.blogspot.com.es/
 
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MKM

MKM (Albaida – Alacant)
Lluís Forner.- Sintetizadores
Paco Gómez.- Sintetizadores
Juan Ángel Gómez.- Guitarra
Alianza electrónica gestada en la virtualidad del campo magnético que genera el
invento de Antonio Meucci y parida en algún lugar secreto de la Vall d’Albaida.
MEV y AMM en su aspecto filosófico, y Heldon y Harmonia en lo sónico, son las
pistas que pueden guiar al oyente cuando se enfrenta a MKM.
Grupo formado en el año 2011 a raíz de las estrechas colaboraciones entre
Traummaschine y Bëiruth, dos formaciones anómalas dentro del panorama
underground del País Valencià.
Tras algunas actuaciones en ámbitos privados y publicar casi una decena de
álbumes en su propia netlabel (Chien Noir records) comienzan a sacar su trabajo a
la luz pública en escenarios como: La Clínica Mundana, La Llimera, El instituto
Francés de Valencia, La sede del PCE de Alacant, Las ediciones en Valencia y
Alacant del MIMAA (Muestra Internacional de Música y Audiovisuales Avanzados)
en 2012 y una decena más de ellas. Siempre acompañados de Mente Líquida (Paco
Barcelona) Artista artesano, que realiza una especie de Light-Show DIY que es lo
que completa la mixtura que tragas cuando te encuentras con MKM encima de un
escenario.
Ahora están presentando su primera obra en formato físico, el disco ‘Ad Astra per
Aspera’ en formato lp de 12” audiófilo.
Cuidado con esta gente…
Discografía:
Ad Astra per Aspera ( 12” Verlag System, 2014)
Interkosmos (CD-R Elektroniczny Morderca, 2014)
http://mkmmusik.tumblr.com
http://mkm3.bandcamp.com
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